Empresa fundada en junio de 2009 por Juan Salgado Oyarzo, Coronel ® de Carabineros y Juan Carlos Salgado Tapia, Ingeniero Comercial.
En su origen comenzó prestando servicios de Seguridad a empresas de la V región. A poco andar integró, por requerimiento de los propios clientes, el servicio de Aseo Industrial.
Dentro del concepto de Servicio Integral, incorpora el Facility Managment a su cartera de productos, contribuyendo de esta forma a que los clientes se centren en su negocio principal y del resto, se encarga S y S Servicios Integrales.
S y S Servicios, se ha caracterizado por un servicio cercano, profesional y personalizado con sus clientes. La flexibilidad de sus sistemas, permite atender los requerimientos particulares de cada empresa.
La experticia de más de 30 años en Seguridad Pública y privada, sumada a una visión comercial, nos hacen transformarnos en socios estratégicos de nuestros clientes, propendiendo al mejoramiento continuo y vínculos de largo plazo.
GERENTE DE OPERACIONES:
Juan Antonio Salgado Oyarzo
GERENTE COMERCIAL:
Juan Carlos Salgado Tapia
Satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, prestando nuestros servicios, mediante la administración de sus recursos, con los mas altos estándares de calidad y confiabilidad.
Queremos ser una empresa reconocida en el Medio, líder en los servicios que ofrecemos, con cobertura a nivel regional, manteniendo un sistema de gestión de calidad eficiente y que nos permita evolucionar con el Mercado de la mano de nuestros clientes.
Proponemos transformarnos en socio estratégico de nuestros asociados, encargándonos de proveerle servicios integrales en materias de seguridad, aseo y mantención general de sus instalaciones. Queremos que se concentre en las actividades que dan valor a su empresa y confíe en nosotros todo aquello que no sea su negocio central.
Asesorarlo y apoyarlo en la toma de decisiones, poniendo a su disposición toda nuestra experiencia, tecnología y conocimiento de mercado.
Al igual que su empresa, mantenemos estrictas políticas que garantizan un servicio de calidad y el fiel cumplimiento de la Ley de Subcontratación, no sólo en su norma, también en su espíritu.