Este es nuestro principal servicio: un Guardia de Seguridad entrenado y especializado que provee las mejores soluciones.
Cada uno de nuestros clientes es distinto, por lo que las soluciones a los requerimientos son confeccionadas a la medida de cada uno de ellos.
Nuestros guardias son monitoreados mediante sistema de control de rondas electrónicos, que permite tener un detalle de las horas y novedades de cada inspección.
El área de Consultorías y Análisis de Riesgos está encargada de diagnosticar, evaluar y analizar los riesgos y vulnerabilidades de nuestros clientes.
Gestión de las primeras diligencias investigativas dentro del marco legal que la legislación chilena le permite, para emitir informes respecto de hechos delictivos que puedan haber afectado a nuestros clientes.
Desarrollo de análisis periódicos respecto de la evolución delictual, el modus operandi y el accionar delictual, para generar planes de seguridad y prevención que sean ejecutados por nuestros Guardias de Seguridad.
Gestión de Estudios de seguridad y Análisis de Riesgos
Instalación de sistemas de cámaras de CCTV, de visión diurna y nocturna, conectadas con sistemas IP o canalizadas, que permiten dejar registro de grabación de imágenes por periodos prolongados definidos por el cliente para controlar y auditar lo que ocurre en las operaciones, así como prevenir o detectar situaciones no deseadas.