Nuestros servicios

Guardias

Este es nuestro principal servicio: un Guardia de Seguridad entrenado y especializado que provee las mejores soluciones.

Cada uno de nuestros clientes es distinto, por lo que las soluciones a los requerimientos son confeccionadas a la medida de cada uno de ellos.

Nuestros guardias son monitoreados mediante sistema de control de rondas electrónicos, que permite tener un detalle de las horas y novedades de cada inspección.

Consultoría y Análisis de Riesgo

 

Asesora a importantes empresas estratégicas comprendidas dentro del DL 3.607 sobre Estudios y Planes de Seguridad, exigidos por las Autoridades Fiscalizadoras de Carabineros de Chile y la Autoridad Marítima Portuaria, en todo el territorio nacional.

Aseos Especiales y de oficina

Contamos con un equipo humano y maquinaria adecuada para suplir las necesidades en diversas instalaciones, tales como Industrias y fábricas, Supermercados, Clínicas, Juzgados, Malls, Bancos.

Servicios de Aseo especial, limpieza profunda, limpieza de ductos, limpieza en altura.

Efectuamos servicios de Aseo en Oficinas de forma diaria y periódicas.

1. Facility Management

2. Mantención sanitaria

3. Mantención electrica

4. Obras civiles menores

Unidad orientada a las obras de mantención menor de instalaciones. Se trata de una solución global y personalizada a las necesidades de las empresas, con la cual podrán mantener sus instalaciones siempre en perfecto estado de conservación reparando cualquier tipo de avería que se presente.

5/5